El Dr. Marcos Cuzzolino, pastor, conferencista internacional y abogado. Ha cursado estudios de Teológica, Derecho y otras especialidades. Es un joven apasionado por el avivamiento y el evangelismo de las naciones de la tierra, razón por la cual ha dedicado su vida a este llamado. Ha participado del ministerio Osborn International, proyectos del ministerio del Dr Billy Graham, el Dr David Wilkerson y coordinador de Cosecha Mundial con el Apóstol Guillermo Maldonado en diferentes países. Autor de libros.
Creemos que la Biblia es la inspirada, infalible e inmutable palabra de Dios, desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)
Nosotros creemos en Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo y que los tres son uno. (1 Juan 5:7).
Creemos que Jesucristo es el hijo unigénito de Dios, nacido de una virgen, que fue crucificado, murió y fue resucitado de entre los muertos al tercer día, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35).
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de nuestros pecados, y esto por gracia (no por obras) a través de la fe en Cristo Jesús. El es el único mediador entre Dios y los hombres (Hechos 4:12).
Creemos en la segunda venida de Jesús por su pueblo, la resurrección de los muertos y el rapto de la iglesia. Todas las personas van a ser juzgadas por Dios. Aquellos cuyo nombre está escrito en el libro de la vida seremos arrebatados para vida eterna y los que no lo son, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17; Revelación 20:11-15).
Creemos en la santificación como una obra que se llevó a cabo de forma instantánea en el Espíritu, pero que también se está desarrollando progresivamente en el alma y el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14; Romanos 6:19-22).
Creemos en el bautismo en el cuerpo de Cristo, por el cual las personas que aceptan a Jesús, tienen un nuevo nacimiento y se convierten en parte del Cuerpo de Cristo y de su vida eterna. Creemos en el bautismo en agua como un símbolo que identifica al creyente con la muerte (al pecado) y la resurrección de Jesús a la vida eterna (Romanos 6:4). Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas, y que a través de este bautismo, recibimos poder para ser testigos de Jesús en todo el mundo. (Hechos 1:8, 2:4, marcos 16:17).
Creemos que es una de las formas usadas para transmitir bendición, sanidad y el poder de Dios de una persona a otra. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)
Creemos que los cinco ministerios mencionados en Efesios 4:11 son dones dados por Dios para el cuerpo de Cristo.
Creemos que los apóstoles y profetas son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina cristiana de la iglesia. (Efesios 3:5).
Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local; con cobertura apostólica profetas, ministros y ancianos como parte del gobierno de la iglesia (Efesios 4.11 y Hechos 14:23).
Creemos que el reino de Dios es un gobierno y Jesús es su Rey; creemos que estas verdades son supremas y absolutas. (Hechos 8.12).
Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, reprender a los demonios y realizar milagros, señales y prodigios. (Mateo 12:28).
Creemos que sin fe es imposible agradar a Dios y que a través de ella heredamos Sus promesas (Hebreos 11:6).
Creemos en expandir el evangelio del Reino a nivel local, nacional y a nivel mundial por cualquier medio posible. (Mateo 24:14).
Copyright © 2024 fesobrenaturalglobal.com - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.